miércoles, 11 de noviembre de 2009

Notes.


Venía con la idea de desahogarme, de contar la tristeza que siento, de expresar cómo es el dolor que me oprime el pecho e impide que mi respiración sea regular, pero no sé si seré capaz.
No sé qué decir exactamente, me siento tan mal. Mal por no haber sido más fan, por no haberle demostrado a ellos lo mucho que les quiero.
Forman parte de mí, desde la primera vez que les vi, hará ya unos dos años, interpretando 'Revolution' en una entrega de premios. Sentí tal subidón al verles actuar, que me enamoré de ellos por completo y fue imposible desengancharme. Me han hecho sentirme afortunada, me han regalado miles de momentos, de sonrisas y de llantos, con sus canciones, las letras, las voces, los instrumentos, con su alma.
Panik, antiguamente Nevada Tan, ha sido, es y, aunque se disuelva, seguirá siendo una gran banda. Y yo, me sentiré orgullosa se ellos, de ver lo humildes que son, lo buenas personas, agradables, que se interesaban por nosotras, teniendo contacto directo.
Nunca he conocido un grupo de música en el que sus componentes fueran tan humildes como ellos, no lo hay.
Podría pasarme horas y más horas alabándoles, pero no veo bien por culpa de las lágrimas que desde hace más de tres horas no dejan de salir de mis ojos, y me siento agotadísima por tener que sujetar el mundo, que se me ha venido abajo, junto a mi alma.
Me duele el pecho, me duele todo, siento como si me hubieran arrancado algún órgano vital, como si me estuviera desagrando. Y no puedo hacer nada para remediarlo. Lo único que alcanzo a hacer, es tratar de aceptarlo, de hacerme a la idea, y hacerle saber a ellos, que a pesar de que hayan tomado esta decisión, yo sigo a su lado, y seguiré hasta que no tenga más fuerzas de seguir incluso con mi propia vida.
Porque aunque no lo haya demostrado, les quiero, les amo, son algo muy grande para mí. En mi corazón, tienen un inmeso lugar único y exclusivo para ellos.
Nunca me olvidaré de la primera vez que vi a Franky, cómo me quedé embobada mirando sus ojos de un azul cristalino, y su sonrisa de persona humilde. Nunca podré olvidar cómo me hacen sentir con cada tema que escucho, con cada nota tocada con el alma, con todo el ser.
No merecen la poca fama que han tenido, porque su música lo vale, y nadie se imagina lo mucho que me duele que si se retiran, sea por eso. Me da tantísima rabia...
Aún tengo la esperanza, de que no desaparezcan por completo, que, de vez en cuando, aparezcan para decirnos cómo estan, nos digan lo mucho que echan de menos su música, y nosotros le podamos decir lo mucho que les echamos de menos a todos ellos. Y me encantaría, que dentro de unos años, cuando vaya a Alemania, tener la magnífica suerte de encontrarme a alguno de ellos, acercarme, decirle que soy su fan, que le echo de menos y que si me puede firmar un autógrafo. Pero eso ya es soñar.
Y una de las cosas que más duele, es no haberles podido ver en directo, y ya no poder hacerlo nunca. Pero prometo, que no descansaré hasta tener sus dos discos y su dvd entre mis manos.

Ya no sé qué más decir, siento que estoy empezando a mezclar temas y a decir incoherencias, así que, lo mejor será que, aunque sea por hoy, termine ya.

Aún no os habéis ido, y ya os echo de menos.
Timo, Franky, Juri, Jan, David y Christian. Os quiero, y lo digo con el corazón en la mano y mi alma con vosotros.