Me has tocado la moral. Lo has conseguido.
Yo es que, de verdad, no entiendo tu maldito cerebro. Bueno, me hago una ligera idea de cómo está estructurado, sino me sería aún más difícil entenderte.
Sabes de sobra lo que has hecho, no voy a recalcarlo ahora.
Repito, ahora.
Un desliz lo tiene cualquiera, pero tú tienes demasiados.
¿Sabes que a los niños las cosas se les enseñan por las buenas o por las malas? Y al final se enseñan a hacer las cosas bien.
Bueno, pues como tú parece que a las buenas, diciéndotelo y repitiéndotelo todo una y mil veces, no aprendes, habrá que enseñarte por las malas.
Si tan macho eres para hacer lo que has hecho, sé también un machote para reconocerlo, y hacerte cargo de ello. No me vengas ahora con el victimismo, porque NO TIENES NADA de víctima.
TÚ, eres el único culpable de TUS actos, que al fin y al cabo y lo mires de la perspectiva que lo mires, son TUYOS. ¿Hace falta que repita? TU-YOS.
Has elegido tú hacerlo, y yo he elegido otra cosa al respecto.
Puede que no me incumba, puede que esté haciendo una montaña de esto, pero cuando me tocan la moral, las cosas no se quedan tal cual.
No voy a parar hasta que sientas la culpa, hasta que de verdad sientas el dolor y aprendas. Y todo esto va a ser a las malas, porque parece que en tu cerebro las cosas no entran de otro modo. Incluso me cuestiono si a las malas lo conseguiré, pero poco me importa, voy a seguir haciéndolo.
Eso sí, la mano no te la voy a poner encima, hay otras formas de enseñanza.
¿Sabes de lo único que mínimamente puedes ser víctima? De mí, de lo que estoy haciendo. Porque quiero que sientas vergüenza de ti mismo, y que se te vaya ese orgullo de gallo tan tuyo.
También quiero, que si eres tan machote para quejarte de mí a mis espaldas sabiendo que de un modo u otro voy a terminar enterándome, vengas a hablar CONMIGO. Que tengas cojones de decir las cosas a la cara, como deben ser, y no te dediques a escribirlo aquí. Espero que no me digas ahora: "Tú estás haciendo lo mismo." Porque sí, tienes razón, pero no toda. Lo hago así, porque tú sólo eres capaz de hablar -que en realidad las cosas no las dices claras- por aquí, por el jodido Internet.
Ódiame, enfádate conmigo y deja de hablarme porque, ¿sabes? Me va a importar una mierda.
Yo voy a seguir cumpliendo mi cometido, hacerte sentir el dolor.
1 comentarios:
o_O Jo t'ha pillat un atac de nervis, però en este cabut és normal, es fa la víctima, no ho accepta, creu ser el millor creu dominar-nos, no se que té en el cap que ara se'n va en altres! Mira que mos xuple un peu!
Si no vol donar-se conter almenys que se senca mal! Com per a ell sols existix l'Internet per a parlar em pareix superbe que ho digues per ací!
M'has ficat de mala llet fins a mi!jeje! CON 2 COJONES!
Publicar un comentario